Joaquín Levinton reveló una insólita anécdota que se volvió viral en programa de Mario Pergolini

El artista sorprendió al conductor con una confesión inesperada.

Tendencias26 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Joaquin Levinton

Joaquín Levinton, líder de la banda Turf, protagonizó uno de los momentos más desopilantes de la semana durante su paso por Otro Día Perdido, el nuevo ciclo conducido por Mario Pergolini. En medio de una charla distendida, el músico sorprendió al contar que, en una ocasión, se coló en un velorio sin conocer al fallecido.

Todo comenzó cuando Levinton reveló que tiene un pasatiempo muy poco común. Según contó el artista, suele recorrer el cementerio de la Chacarita, un pasatiempo un tanto llamativo pero que fue el puntapié para que se genere una situación aún más insólita. 

“Me gusta el lugar, es muy lindo, está abierto y tiene muchas calles. Además, disfruto mucho la zona donde están las tumbas de los tangueros”, explicó, como si fuera un paseo habitual.

Intrigado, Pergolini le preguntó si le gustaría ser cremado, y ahí fue cuando Joaquín soltó su inesperada confesión. “Hace poco fui a uno, era a cajón abierto. No tenía idea quién era el homenajeado, vi gente, era gratis y pasé”, relató.

La declaración del cantante, con total naturalidad, despertó carcajadas en el estudio. Luego de ello, Levinton brindó más detalles de aquel suceso.  “Nadie me preguntó nada, porque el centro de atención era el muerto”, agregó con humor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email