Sony busca empleados en Argentina: requisitos para aplicar

Tech 23 de marzo de 2022 Por Agustina Hill
La compañía estadounidense presentó más de cinco propuestas de trabajo. Solicitan empleados con y sin experiencia.
descarga

 Sony ofrece empleos en Argentina para profesionales, con experiencia, o pasantes, sin experiencia. La compañía de los Estados Unidos lanzó la búsqueda laboral durante las últimas semanas, a través de su sitio oficial en LinkedIn.

La empresa busca que los aspirantes cuenten con conocimientos en programas del Paquete Office y uso de métricas, un buen nivel de idiomas, entre otras cuestiones. Además, las propuestas son por jornada completa o media jornada, dependiendo si se trata de un puesto fijo o pasantía.

Por otro lado, la modalidad de trabajo varía según la vacante. Según los casos, la oferta laboral puede ser en forma presencial o híbrida.

En tanto, Sony no brindó información semejante sobre dos cuestiones importantes: salario destinado para nuevos empleados y cantidad de personas que desean contratar.

Los puestos a los que podés aplicar son los siguientes: B2B Trade Marketing Manager, pasantes para el área de Administración y Finanzas, BP&I, Ad Sales, Content Strategist Marketing Manager, Digital & Social Media South Cone, Pasante de Sistemas, Ad Sales, Planner Consumer y Marketing Analyst.

Los interesados en aplicar en uno de los puestos de trabajo que ofrece Sony, deben ingresar al siguiente link : https://www.linkedin.com/jobs/search/?currentJobId=2942384705&geoId=100446943&keywords=Sony%20&location=Argentina  y seleccionar una de las vacantes.

Te puede interesar