Wanda Nara reveló una insólita anécdota con “el más lindo del país” y el video hizo estallar las redes

La empresaria sorprendió con una inesperada historia sobre una cita fallida.

Personajes08 de septiembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Wanda Nara

Wanda Nara volvió a dar que hablar con una divertida y picante anécdota que compartió durante su paso por el programa Ferné con Grego, conducido por Grego Rossello en Stream Telefe. En medio de una charla descontracturada, la empresaria y conductora contó cómo fue su fallida cita con quien, según ella, es “el más lindo del país”.

La historia se remonta a poco tiempo después de su separación de L-Gante, relación que no contaba con la aprobación de su entorno. Fue justamente ese entorno, con su amigo y estilista Kennys Palacios a la cabeza, el que decidió intervenir para sacarla “del medio del 4-20” y organizarle una cita con un reconocido famoso, cuyo nombre prefirió no revelar.

“Cuando me separé, y antes también, me escribía el más lindo del país. No voy a decir el nombre, pero es el más lindo del país”, comenzó relatando Wanda, entre risas. Según contó, el galán venía "bárbaro" en el chat y hasta le enviaba fotos sugerentes que ella compartía con Kennys, en tono de broma.

Finalmente, fue su propio amigo quien agarró el teléfono y le cerró una cita en su casa con el misterioso galán. Sin embargo, el encuentro no fue lo que ambos esperaban. “Entró por la cochera, trajo dos vinos que los apoyó en la entrada. Yo estaba con la peor de las ondas, en jogging, descalza, despeinada y sin maquillaje”, confesó Wanda.

La cita fue incómoda de principio a fin. “El tipo me empezó a tocar el pie, pero no había manera de arrancar la situación. En un momento me dice: ‘Estoy hace tres horas hablando, me contaste de todo y no me ofreciste nada para tomar’”, relató. 

Su respuesta fue tan insólita como sincera. “Le digo: ‘Allá a la izquierda está la cocina, mi empleada duerme, no tengo ni idea de dónde están las tazas, buscá y hacé lo que quieras’”, relató.

El momento culminante fue cuando el galán no identificado regresó de la cocina con dos tazas floreadas y dos tés, un gesto que selló el final anticipado de la cita. “Me dijo ‘mañana me levanto temprano, tengo un vuelo’, y se fue... ¡con los dos vinos sin abrir!”, contó entre risas.

Al día siguiente, Kennys fue directo con su reproche al ver los rastros del fallido encuentro. “Los dos tecitos en las tazas de abuela, los vinos sin descorchar, y me dice: ‘Vos sos una estúpida a cuerda’”, afirmó con humor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email