Mario Pergolini se burló de las lágrimas de Andy Kusnetzoff y la polémica que generó

Fueron compañeros en CQC, y a diferencia de otros integrantes de ese programa, todavía mantienen un buen vínculo.

Personajes19 de septiembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Copia de IMG 1200x900 (23)
Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini

Mario Pergolini volvió a generar repercusión con su estilo irónico en Deja que entre el sol (Vorterix), al parodiar el llanto de Andy Kusnetzoff en su programa de Urbana Play. Mientras relataba la salida de un exintegrante de su ciclo, simuló estar conmovido y hasta utilizó gotas oculares para fingir lágrimas.

“Me vinieron las lágrimas”, comentó Pergolini, en clara referencia a lo ocurrido el miércoles 17 de septiembre, cuando Kusnetzoff se quebró al hablar sobre las medidas del gobierno de Javier Milei que afectan a las personas con discapacidad. “Moski [Lautaro Moschini] se había ido diciendo que... voy a llorar, lo quiero decir llorando”, agregó, antes de preguntar a sus panelistas: “¿Estoy llorón ya?”.

En su descargo, Pergolini recordó la partida del streamer que había formado parte de su equipo hasta el mes pasado y lanzó comentarios sobre su situación actual. “Dijo que se había ido porque tenía una profesión. A la semana publicó un video, una foto, aclarando un poco lo que le había pasado. Ayer se lo ve desde Dubái con un chico con serios problemas nutritivos. Para mí, el flaco, flaco, flaco, es gente que le pira un poco el cerebro”, señaló.

Mientras tanto, la emoción de Kusnetzoff había quedado registrada en su programa Perros de la calle. Con la voz quebrada, cuestionó los recortes a prestaciones por discapacidad y pidió que el Ejecutivo rectifique su postura. “Está bien que recule el Presidente, porque eso no es la grieta, eso es tener en cuenta lo importante que es nuestro país”, expresó.

El conductor también subrayó la relevancia de la educación y la salud pública, y habló de la angustia que atraviesan las familias con personas con discapacidad. “La vida es más difícil si tenés a alguien con discapacidad y tenés que ocuparte toda tu vida, pensando en qué va a pasar cuando vos no estés”, afirmó. Su reflexión fue respaldada en vivo por Gabriel Rolón, quien valoró la empatía y la sensibilidad del momento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email