Vuelven los Talleres de Verano de la UNT

Tucumán 21 de diciembre de 2021 Por Redacción ShowOnLine
Los tucumanos podrán optar por más de 40 talleres de informática, manualidades, idiomas y artes que se realizarán a partir del 10 de enero.

A partir de hoy, los tucumanos podrán inscribirse para ser parte de los talleres de verano 2022 de la Universidad Nacional de Tucumán. Organizado por la Dirección de Educación No Formal que depende de la Secretaría de Extensión de la Casa de Altos Estudios.


En esta oportunidad contará con 45 propuestas que van desde manualidades, idiomas, capacitaciones y artes que se podrá realizar desde el 10 de enero hasta el 26 de febrero en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) y en el Educación Permanente para Adultos Mayores (Virgen del Valle 417).


Las inscripciones se realizarán de manera presencial en las oficinas de Educación Permanente para Adultos Mayores (EPAM)  de 9 a 12 y de 14 a 18. Deberán presentar la ficha de inscripción completa impresa y abonar el valor del taller, que rondan entre los $1.800 a $2.000 y que podrán abonar en efectivo o a través de transferencia bancaria. Además, deberán traer el Pase Sanitario para el momento de inscripción. 

Te puede interesar