Mercedes Benz presentó en Tucumán su nueva generación de camiones junto a Rolcar

En una jornada organizada por la concesionaria oficial, se destacaron las estrategias de la marca: robustez, eficiencia y un paquete integral de soluciones que acompaña a los transportistas kilómetro a kilómetro.

Videos24 de septiembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
colcar
Rolcar

Show On, el programa que se emite todos los domingos a las 20:30 por El Ocho, estuvo en Rolcar, concesionaria oficial de camiones y buses Mercedes Benz, donde se realizó una jornada de encuentro con clientes, transportistas y gerentes de flota. La actividad se enmarca en el lanzamiento de la nueva línea de productos de la marca, pensados para responder a las necesidades del transporte en distintas regiones del país.

La gerenta de servicios al cliente y conectividad, Paula Díaz, expresó: “Muy agradecida de poder estar con los clientes tucumanos, también con muchos transportistas, con los gerentes de flota que son claves para el negocio”. Además, destacó: “Con esta gama de productos que lanzamos justamente en marzo, esta nueva generación de camiones que son robustos, son eficientes, acompañamos con una estrategia a través de todos los concesionarios del país”.

Sobre esa estrategia, explicó: “Servicios que acompañan kilómetro a kilómetro. Por eso son estas charlas apuntando a tratar que el trabajo del gerente de flota sea más fácil, con contratos de mantenimiento a medida, con sistema de gestión de flotas, sistema de telemática, con asistencia en ruta si hace falta, con capacitación para los conductores”.

Díaz también resaltó el trabajo en red con los concesionarios locales: “Junto con un representante local que tiene una cobertura a nivel regional que es muy grande, tiene Salta, Jujuy, Santiago del Estero, tiene presencia en Catamarca”. Y agregó: “Tenemos la oportunidad de compartir nuestra estrategia desde la terminal de camiones y buses, que cada gerenciador local lo aplica en cada región”.

Finalmente, subrayó el cambio en la demanda del mercado: “Hoy el cliente no compra solo el camión, está buscando una solución”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email