Desde Tucumán al 2026: ADEN delineó sus próximos desafíos

La institución reunió a directivos y profesionales para revisar los logros del año y adelantar los programas que marcarán su agenda de formación ejecutiva.

Videos19 de noviembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
ADEN
ADEN

En una nueva cobertura de Espacios, el ciclo televisivo de El Ocho, se registró una actividad de ADEN que dejó en claro el protagonismo que la institución mantiene dentro del ámbito empresarial regional. La presencia de su directora nacional ejecutiva, Sandra Castellano, marcó un punto clave del encuentro, donde se plantearon definiciones que anticipan un cierre de año particular y un 2026 cargado de proyecciones.

Castellano describió el recorrido de ADEN durante los últimos meses y destacó el camino que debieron afrontar: “Ha sido un año realmente colmado de desafíos, y justamente muy felices porque hemos sabido cumplirlos, que no ha sido fácil. Con gran esfuerzo de parte de un equipo muy profesional, el que acompaña de acá desde Tucumán y casa matriz”.

La directora explicó además el motivo de su visita y el alcance de las actividades recientes: “Justamente mi viaje tiene que ver con dar el cierre y la conclusión a varios de los programas que lanzamos este año, y que pudimos hacerlo con una convocatoria muy interesante de profesionales, empresarios, ejecutivos. Con la graduación, que fue muy importante la graduación 2025 con más de 25 ejecutivos que recibieron su título de cuarto nivel y especializaciones”.

De cara a lo que viene, anticipó los ejes de trabajo previstos para el próximo ciclo: “Y con toda una preparación para el 2026, que viene mucho. Estamos como siempre apuntando a la presencialidad combinado con la parte virtual, y vamos a lanzar ya en abril el programa de desarrollo gerencial. Toda esta mirada transversal de las empresas que aporta herramientas de gestión para la toma de decisiones, que hoy es fundamental para un profesional”.

Finalmente, Castellano detalló el avance de las iniciativas vinculadas a la innovación tecnológica: “Seguimos también con la parte innovadora que es desde hace dos años que venimos trabajando, lo de IA en los distintos sectores, enfocado en las distintas áreas, marketing, comercialización, recursos humanos. Tenemos un abanico muy interesante de más de nueve productos, en esto que es una palanca de crecimiento muy fuerte para el mundo del managment”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email