"No le importa nada": así reaccionó Wanda cuando supo que la "China" Suárez se contactó con Icardi

La actriz le habría mandando mensajes al futbolista mientras Wanda se encontraba de viaje en nuestro país.

Tendencias 13/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (19)

En el día de ayer comenzaron a surgir rumores sobre un nuevo acercamiento de Eugenia "China" Suárez hacia Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. Esta situación no es nueva y fue revelada por la propia Wanda a través de su cuenta de Instagram cuando descubrió la infidelidad. 

Al parecer, aprovechando el viaje de Wanda a la Argentina para promocionar su línea de cosméticos, la China habría aprovechado para hablar con el futbolista del PSG. "Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo", reveló anoche en LAM Yanina Latorre , quien le mostró el chat a Ángel de Brito y confirmó que era de una 'muy buena fuente'. Por último Latorre agregó: "El 27 de abril la China va para Madrid por los Premios Platinos y se queda hasta el 3 de mayo".

La noticia del intento de contacto por parte de la actriz llegó a otros programas. En Socios del Espectáculo (eltrece) mostraron las capturas de pantalla del mensaje que la actriz le habría enviado al futbolista. "Mauro Icardi recibió un ¿Hola? de un número desconocido - porque la China está bloqueada - y él automáticamente se lo envió a Wanda contándole que había sido ella", detalló Luli Fernández. La panelista también afirmó que la actriz se habría comunicado desde el celular de un amigo de ella, Mancha (Marcelo) Latorre, padrino de su hija Magnolia.

Además, Fernández le preguntó a la propia Wanda su opinión sobre el tema: "Ella se maneja así, no es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", comenzó diciendo la empresaria cosmética consultada por la panelista. "No le importa nada lastimó muchas familias, yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo quedó embarazada",

ddd

Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", concluyó luego.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email