Llega Gamergy a la Argentina, el "Lollapalooza" de los videojuegos

La feria ultima detalles para su primera presentación en Tecnópolis con la final de la LLA de League of Legends.

Tech 15/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El festival de videojuegos y deportes electrónicos más grande de España, Flow Gamergy, desplegará por primera vez su evento presencial en la Argentina y esperan convocar a más de 23 mil fanáticos. Como parte de la propuesta, los asistentes disfrutarán de las fases finales de varios torneos y la definición de la "Copa Libertadores" de League of Legends (LoL).

El evento organizado por GGTech, IFEMA Madrid y Grupo Núcleo tendrá los días 15, 16 y 17 de abril diversas experiencias en el que destaca la gran final que protagonizarán los quintetos de Estral Esports y Team Aze.

Durante las tres jornadas de este "Lollapalooza de los videojuegos" aquellos jugadores y entusiastas que asistan podrán disfrutar de una Tecnópolis reconvertida para albergar a lo largo de sus pabellones torneos con los videojuegos Gran Turismo 7, Garena Free Fire y FIFA 22, entre otros.

Para acceder a la primera edición del evento existen diferentes tipos de tickets que se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito que se acepte en Argentina. Mientras que los usuarios de Ualá tendrán un 20% de descuento. Todas las entradas también se pueden adquirir en Tecnópolis en las ventanilla 15, 16 y 17 de abril al mismo precio.

Con el mismo espíritu del popular Lollapalooza, Flow Gamergy se presenta como un "contenedor de contenidos de juegos" en el que a través de 3 escenarios -Flow Arena, Ualá Arena y Kingston Arena- se podrá disfrutar de diversas actividades a cada momento en los diversos pabellones y las arenas de juegos.

El viernes, en Ualá Arena, se llevará acabo el Naguará all stars I con los influencers Luzgaming, Xavy Becker, Focus, Brenda GG, Jeankis y Punicher, entre otros, que se enfrentarán un showmatch con el videojuego de disparos para celulares FreeFire.

 

El Counter Strike dirá presente en Tecnópolis

 

El popular shooter de disparos y estrategia por equipos en primera persona, Counter Strike: Global Offensive, confirmó su presencia en la Flow Gamergy con dos actividades abiertas para los asistentes.

Por un lado, más de 100 equipos ya están compitiendo en Flow Gamergy Cup. Solo aquellos que lleguen a ser los 4 mejores podrán clasificar al evento presencial en Tecnópolis y enfrentarse por una bolsa de 800.000 pesos.

Las semifinales se jugarán el viernes 15 de abril a partir de las 16 y la gran final la podremos vivir el sábado 16 de abril a partir de las 12 hrs. Todo esto desde la Ualá Arena.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email