Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: una familia, un hombre casi feliz y una cocinera

Si te quedás en casa esta semana santa tenés distintas opciones para maratonear.

Agenda 16/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220416-171421_Chrome

Para este fin de semana largo te traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, y todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos puedan disfrutar de, al menos, una.

Las series son: Casi Feliz, de Netflix; Julia, de HBO Max; y Las Kardashian, de Disney+.

Casi feliz: Sebastián es un presentador de radio medio famoso, que intenta encontrar su propio camino mientras lidia con su exmujer (a la que sigue queriendo) y sus dos hijos. Con esta sinopsis la comedia argentina llega a su segunda temporada.Esta continuación se acaba de estrenar en Netflix, ya que es una de esas serias exclusivas de la plataforma americana. Esta vez son ocho capítulos de media hora que se pueden ventilar en un fin de semana fácil.

Julia: Serie inspirada en la extraordinaria vida de Julia Child y centrada en su serie de televisión, precursora de los programas de cocina. La serie analiza una etapa de cambios en la historia de Estados Unidos a través de Julia y su optimismo. Van por el capítulo cuatro en HBO Max y la opinión pública la ha puesto muy bien. Si sos fans de los programas de cocina y te gustan las series con buenas actuaciones y guiones bien escritos, Julia es para vos.

The Kardashian: Tras varias temporadas siendo filmadas en sus vidas, la familia Kardashian vuelve a la televisión con un nuevo reality que contará como les ha ido en estos años y cómo les va el día a día.
El programa se estrena en Hulu en Estados Unidos y en algunos países está disponible en Disney +. Estamos ante la familia más mediática del mundo, y seguro que no han vuelto para nada: se espera temporada épica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email