Así es la lujosa mansión de Will Smith: tiene 6 dormitorios, 8 baños y sigue un estilo clásico moderno

La propiedad del reconocido actor se encuentra en la exclusiva comunidad de Hidden Hills en California y está valuada en 11.3 millones de dólares. Cuenta con un total 6 habitaciones, 8 baños completos, una sala de cine, un gimnasio y una cancha de tenis.

Diseño 02/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El reconocido actor Will Smith tiene una espectacular mansión en la prestigiosa comunidad de Hidden Hills, más conocida como "la tierra de los famosos".

Valuada en $11.3 millones de dólares, tiene casi 5,000 metros cuadrados de espacio habitable en los que se distribuyen un total de 6 dormitorios, 8 baños completos, 2 livings, cocina, comedor y una espectacular sala de cine.

Situada en un callejón sin salida sobre lo alto de una colina, ofrece increíbles vistas repletas de vegetación y otorga una buena privacidad.

En la mayoría de los ambientes predomina un estilo moderno y tradicional con la paleta de los neutros como protagonista. Los pisos de roble blanco de tablones anchos aportan una dosis justa de calidez y contribuyen a que los espacios luzcan más acogedores.

La planta baja se caracteriza por seguir un plano de concepto abierto -open concept- y cuenta con amplios ventanales que permiten una conexión directa entre interior y exterior.

Uno de los espacios favoritos del ganador del Oscar es la cocina. Abierta y luminosa, cuenta con dos islas y una enorme despensa además de electrodomésticos de acero inoxidable y de alta gama.

Tiene alacenas de madera clara, mesadas de mármol y los amplios ventanales también se hacen presentes en este sector privilegiado de la casa permitiendo una conexión directa con los exteriores repletos de vegetación.

La mansión de Will también cuenta con un enorme jardín en el que se puede encontrar todo lo necesario para el entretenimiento al aire libre: desde una cocina completa con barbacoa hasta zona chill out frente a la hoguera, cancha para tenis y basquet.

 

Te puede interesar
estos-son-los-colores-tendencia-para-el-otono-invierno-2023_1a04f811_231203161229_1280x794

Estos son los colores que triunfarán este 2024

Redacción ShowOnLine
Diseño 10/01/2024

La próxima temporada ya ha escogido cuales serán sus colores estrella para una casa sofisticada, actual y de pura tendencia. Los ocho protagonistas van desde un vibrante azul cobalto hasta el romántico tono albaricoque.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email