El mal momento que pasó Karol G en un show

Personajes 04 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La cantante colombiana, Karol G, se estaba retirando de un concierto que había dado cuando vivó una tensa situación.

A tan solo días de que llegue a Argentina con su Bichota Tour Reloaded, Karol G visitó el barrio Provenza -como tituló su último tema- para estar cerca de sus seres queridos y decidió dar un show gratuito para todos sus fans. Sin embargo, no terminó todo tan bien como se esperaba, ya que la cantante vivió un mal momento cuando se retiraba.
 
Es que cuando se estaba yendo del lugar, Karol G fue agredida por una persona que se encontraba entre la multitud que la esperaba. Mientras la cantante colombiana estaba siendo acompañada y rodeada por personal de seguridad para trasladarla en medio de los fanáticos que se amontonaban para saludarla de cerca y mientras ella sonreía, tirándole besos a sus fans, una mujer le arrojó en la cara toda la cerveza que tenía en su vaso.

Uno de los guardaespaldas alcanzó a correrla rápidamente, pero ya era tarde porque la artista estaba completamente empapada. A pesar del mal momento, Karol G se secó la cara y siguió saludando los fans que la esperaban con alegría.

Tras agotar en menos de tres horas su show en el Movistar Arena con su primera gira internacional la artista urbana n°1 del mundo, Karol G, anunció una segunda fecha el 28 de Mayo en Argentina.

El próximo mes de Abril participará en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos. Karol G está imparable y continúa batiendo récords a cada paso que da afirmándose como la referente femenina de la música urbana en todo el mundo.

En Argentina, tras haber colgado el cartel de sold out en tan solo 3 horas para su show en el Movistar Arena el 27 de Mayo, la joven colombiana anunció una segunda función el próximo 28 de Mayo.

Te puede interesar