Trueno estrena su freestyle "Manifiesto", un nuevo avance de su álbum

Se trata de un adelanto de "Bien o mal", álbum que aborda un giro de protesta contra los políticos argentinos.

Personajes 04/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1651654760_761573_1651654869_gigante_normal

 Bad Bunny no es el único que va a revolucionar la escena de la música urbana con su nuevo álbum este año. Trueno también va a dejar huella con su Bien O Mal, el disco que llega el 12 de mayo. ¡No queda nada para escucharlo!

La noticia de este lanzamiento llegó también con la de su tracklist. Bien O Mal estará formado por ocho canciones y un freestyle. Este último se titula Manifiesto, y el cantante ha decidido compartirlo ya con todos sus fans.

El lanzamiento se ha producido este mismo 3 de mayo y ha revolucionado a sus seguidores por completo. Trueno saca a relucir su improvisación y nos regala un grito de protesta a los políticos nacionales "Los políticos ordenan, las calles hablan, el pueblo protesta. Los jóvenes somos quienes tenemos la sartén por el mango. Somos los soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad", dicen algunos de sus versos. 

Habla también del poder de la música, que sirve, en muchas ocasiones, de herramienta para la protesta y manifestación. "A través de la música, los jóvenes y adultos alzamos el puño en alto sin miedo a la censura", continúa nuestro protagonista.

Numerosos compañeros de profesión, amigos y seguidores del artista han reaccionado al freestyle de Trueno y han inundado los comentarios de la publicación de halagos hacia el trabajo del artista. Uno de ellos es Valles-T, el popular freestyler colombiano. "Aleta", dice entre las respuestas con un emoji de una llama de fuego.

Como mencionamos en líneas anteriores, esto es solo un avance de lo que escucharemos en unos días en el nuevo disco del argentino. Manifiesto es el tercer avance, después de Dance Crip, Panamá ft. Duki y Feel Me??. Pero aún quedan muchos temas por escuchar. Entre ellos están sus nuevas colaboraciones con Bizarrap y Randy, Nathy Peluso, su padre Pedro Peligro y otros dos artistas aún por develar.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email