Juicio por difamación: Las frases más impactantes de Amber Heard en su testimonio

La actriz se subió al estrado esta semana y reveló toda una serie de situaciones vividas cuando aún estaba casado con el actor Jhonny Depp

Personajes 05/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (26)

El juicio que enfrenta a la ex pareja de Hollywood Amber Heard y Jhonny Deep cursa su tercera semana en medio de acusaciones cruzadas. Recordemos que Depp demandó a Heard por US$ 50 millones por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el diario The Washington Post en el que se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, el actor afirma que le costó trabajos lucrativos.

Previo a su ex esposa Depp había testificado y negado muchas de las acusaciones de violencia de género por las que fue señalado. Esta semana fue el turno de Amber quien dejó toda una serie de frases impactantes. Estas son algunas de ellas:

"Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo": Esta fue la respuesta de la actriz cuando le consultaron cómo se sentía al tener que relatar nuevamente lo ocurrido durante su matrimonio.

"Cuando estaba cerca de Johnny, sentía que era la persona más hermosa del mundo. Él me hacía sentir que yo valía un millón de dólares": Con esta frase Heard inició su declaración explicando cómo era el vínculo con el actor en sus comienzos.

"Me reí porque pensé que estaba bromeando. Y me abofeteó": Sobre ese evento, Heard dijo que creía que Depp estaba consumiendo cocaína, que había un frasco antiguo de cocaína cerca y que estaban sentados juntos en un sofá cuando ella le preguntó sobre un tatuaje en su brazo y él le dijo que decía "Wino". Ella dijo que se rió porque creía que estaba bromeando y luego él le pegó. "Y me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer.

"Sabía que estaba mal y sabía que tenía que dejarlo. Y eso es lo que me rompió el corazón. Porque no quería dejarlo": Esa fue la sensación que relató Amber luego de contar que el actor la había golpeado y que si bien sabía que había algo malo luego recibió un pedido de disculpas del mismo y se reconciliaron.

"Él era el amor de mi vida. Pero también él también era esta otra cosa. Y la otra cosa era algo horrible": La actriz describió que la relación continuaba con una escalada de violencia que creía que correspondía a la bebida de Depp. Heard testificó que Depp la empujaba, la golpeaba, la empujaba y que las peleas se intensificaron rápidamente.

Recordemos que Heard y Depp, se conocieron en 2009 y en 2011 iniciaron la relación romántica. Estuvieron casados entre 2015 y 2016. Ahora se acusan entre sí de actos de violencia física durante su relación. Ambos han negado las afirmaciones del otro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email