Empiezan las filtraciones de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura': Cómo silenciar spoilers en Twitter

Cine 05 de mayo de 2022 Por Agustina Hill
Uno de los films más esperados de Marvel se estrena esta noche en los cines. Enterate cómo evitar adelantar detalles sobre la película.
descarga (27)

Llegamos a los momentos críticos. 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrena en cines esta noche- en algunos lugares ya se realizó un preestreno en el día de ayer-  y, como siempre con las películas de Marvel, los últimos días de cuenta atrás son un campo de minas. El lunes 2 de mayo tendrá lugar la premiere mundial de la película en Los Angeles, y entre el lunes y el martes tendrán lugar los pases de prensa para los críticos.

Sin embargo, el domingo ya circulaba por redes sociales una escena filtrada con detalles importantes de la trama. James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', reaccionó a la filtración compartiendo una escena del musical de los Vengadores de 'Ojo de Halcón' y la frase "¿Quién ha filtrado este metraje de 'Doctor Strange 2'? Eso no está bien", intentando derivar la atención del supuesto metraje real de la película de Sam Raimi.

Pero si han empezado a aparecer escenas piratas por Internet, lo mejor es prepararnos para esquivarlos estos pocos días que quedan antes del estreno. La opción más efectiva sería silenciar en Twitter los hashtags oficiales (#DoctorStrange, #EnElMultiversoDeLaLocura, #MultiverseOfMadness y #DoctorStrange2), además de términos relacionados con la película, como Wanda, Bruja Escarlata o Illuminati.

Para hacerlo, tenemos que ir a "Configuración y privacidad" en la red social, entrar en "Privacidad y seguridad" y ahí en "Silenciar y bloquear". En "Palabras silenciadas" podremos incluir cada hashtag y palabra que no queramos que nos aparezca en nuestro timeline hasta que veamos la película en cines. Otra opción es abandonar las redes sociales hasta ir al cine, pero quizás es demasiado tiempo y la tentación es muy fuerte.

Sin embargo, y en relación a estos posibles spoilers, Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios, habló recientemente de las filtraciones, afirmando que son, como Thanos, inevitables: "La desafortunada verdad es que no podemos evitarlas, así que nos tenemos que asegurar de que la experiencia en sí misma funciona a pesar de lo que se haya filtrado o no. Intentamos hacer el mejor trabajo posible y creo que la gente se está volviendo muy buena en no compartirlas, si alguien roba algo no lo compartas porque estropea potencialmente la experiencia. Pero en muchos sentidos 'Spider-Man: No Way Home' demostró que no se rebajó la experiencia, así que seguiremos haciéndolo lo mejor que podemos. Lo más importante es ofrecer una película o una serie que funcione más allá de lo que sepas antes de ir a verla".

Fuente: e cartelera

Te puede interesar