Shakira da nuevas pistas de su próximo álbum de estudio

Música 08 de mayo de 2022 Por Agustina Hill
Los rumores sobre posibles colaboradores son una locura: Dua Lipa, Camilo, Drake. Enterate de los detalles.
1651840884_090315_1651841457_gigante_normal

Shakira presentó hace unos días el nuevo adelanto de su próximo proyecto musical que llevamos unos cuantos años esperando. La colombiana arrancó su nueva etapa musical con Me gusta (con Anuel AA), Don't wait up y Te felicito junto a Rauw Alejandro supuso una nueva colaboración de este trabajo del que ha asegurado que tendrá un poco de todo.

"He estado trabajando en este álbum. Disfrutándolo mucho. Es un álbum con muchos sonidos electrónicos. Tiene un poco de todo también. Hay un toque urbano, hay un toque rock… pero creo que es… bueno, uno de los álbumes de los que más orgullosa me siento. Tengo muchas ganas de compartirlo y Te felicito es solo el abrebocas" ha explicado Shakira en una entrevista con Enrique Santos.

Y entre ese "de todo" del que habla la de Barranquilla hay quien se ha tirado a la piscina y asegura que el disco tendrá un plantel de colaboradores de auténtica locura. ¿Va a celebrar Shakira sus 30 años en la música con Drake, Camila Cabello, Camilo o Cardi B? Los rumores no confirmados nos parecen casi inimaginables pero si hay alguien capaz de conseguirlo es ella.

Hubo incluso rumores sobre un posible dueto con Rosalía pero parece que la visita que unió a ambas artistas se debió, en realidad, a su colaboración con Rauw Alejandro. 

La solista celebró hace poco el 30º aniversario de su carrera musical que va a seguir festejando a lo largo de 2022 con mucha más música. Ahora sólo nos queda esperar para poder disfrutar de una nueva aventura musical de la que no han trascendido nuevas pistas y que pondría fin a 5 años de sequía discográfica desde la publicación de El Dorado.

Un nuevo álbum de estudio del que de momento desconocemos canciones, título, fecha de lanzamiento y posibles colaboraciones. Por ahora, sólo podemos esperar para poder escuchar su nuevo material discográfico y confirmar (o desmentir) los rumores sobre una aventura musical que seguro será todo un éxito como fueron sus anteriores producciones.

Fuente: Los 40

Te puede interesar