Lanzaron el primer trailer de Avatar 2: El Sentido del Agua

El primer tráiler de Avatar 2 fue publicado oficialmente ofreciendo a sus fans un vistazo a la esperada nueva película del director James Cameron, 13 años después de la primera

Agenda 10/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El primer tráiler de 'Avatar: El Sentido del Agua' se ha publicado oficialmente. Tras años de desarrollo, la primera secuela de la gran superproducción de 2009 del director James Cameron está a la vuelta de la esquina, con un estreno previsto para diciembre.

El trabajo de Cameron en 'Avatar 2', un cineasta popularmente conocido por ampliar los límites de la tecnología cinematográfica, ya ha suscitado una considerable atención, ya que lleva al público a los mundos submarinos de Pandora, con la esperanza de crear una experiencia de inmersión única. Cameron tuvo que crear nueva tecnología para filmar estas escenas.

Como tal, ha habido mucho interés en ver lo que Cameron tiene preparado, pero Disney ha sido muy deliberada con su estrategia de lanzamiento de tráilers. El estudio mostró el primer metraje de Avatar 2 durante su presentación en la CinemaCon 2022, proyectándolo sólo para los asistentes.

A continuación, el tráiler de Avatar: La forma del agua se proyectó exclusivamente en los cines, junto con las proyecciones de la película de verano de Disney, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

¿De qué trata la película de 'Avatar 2'?

Avatar 2 parece ser una hazaña técnica asombrosa, con los efectos visuales de última generación de la película como principal atractivo del tráiler.

Pandora sigue siendo tan impresionante como siempre, y será emocionante ver más del mundo cuando Cameron lleve a los espectadores bajo el agua. Los entornos son exuberantes y vibrantes, y deberían ser una maravilla para contemplar en la gran pantalla.

Hay muy poco (si es que hay algo) de los ritmos de acción por los que Cameron es conocido en el tráiler. En su lugar, el avance adopta un enfoque sereno y pacífico, destacando la belleza de Pandora en las primeras fases de la comercialización.

Sin embargo, sigue habiendo indicios de amenaza y peligro, como demuestra el plano de Jake con el arma en la mano hacia el final. Conforme la campaña promocional se acelere, habrá más imágenes de los escenarios que Cameron haya ideado.

La nueva película de James Cameron, 'Avatar 2', o 'El Sentido del Agua' llegará en exclusiva a los cines el próximo 15 de diciembre de 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email