Abrió el primer cat-café en Buenos Aires

Tendencias 11 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Pensado para fanáticos de los felinos, ofrece la posibilidad de disfrutar de desayunos o meriendas mientras los animales recorren las mesas y se dejan acariciar por los visitantes.

Al estilo de los miles de locales similares que se extienden por todo Japón, en Buenos Aires existe el “Cat Café”, un lugar exclusivo para hacer “gatoterapia” donde además de tomar un rico café, se puede estar rodeado de felinos, jugar con ellos y darles de comer.

El lugar se vende como un espacio a donde relajarse después de un mal día, el stress cotidiano y las responsabilidades laborares en compañía de estas mascotas que son las preferidas de muchos por encima de los perros, ya sea porque son más limpios, independientes, o dormilones las razones son muchas.

Ubicado en el  Abasto Shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para asistir al lugar se debe sacar un turno previo, eligiendo el día y horario disponibles. Una vez allí se puede elegir un café a elección con algo más para comer.

El establecimiento cuenta entre sus objetivos fomentar la adopción para colaborar con los felinos que buscan un hogar, hacer “gatoterapia”, jugar con los animales y alimentarlos.

“Café con gatos no es un bar ni una cafetería. Es un lugar especial para tu disfrute y el de los gatitos. Un espacio totalmente gatificado que también es un punto de adopciones. Vení por un café y un alfajor delicioso, y llevate tu gathijo! El Café con gatos funciona todos los días de la semana, siempre con reservas anticipadas”, describe el sitio web del espacio.

El horario de atención es a partir de las 15 y hasta las 20. Los turnos duran aproximadamente una hora, más unos 15 minutos adicionales. Pueden ingresar hasta 8 personas, en diferentes mesas o todas juntas.

Te puede interesar