Orgullo tucumano: la milanga fue reconocida como Marca País
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
Esto se da en el marco de la baja de suscriptores del último trimestre y las malas previsiones para el futuro, ya que sería algo a lo que Netflix iba a "resolver en los próximos uno o dos años".
Tendencias 11/05/2022 Agustina HillTodo apunta a que la suscripción más barata con publicidad de Netflix está a la vuelta de la esquina.
Tal como revela un reportaje de New York Times del que se hace eco TechRadar, los ejecutivos de Netflix han dicho a sus empleados que esperan introducir un nivel con publicidad de menor coste a finales de año.
Llama la atención este dato, ya que desde el gigante del streaming ya se estaban planteando esta opción, pero la situación actual de Netflix ha acelerado bastante el proceso.
Spencer Neuman, director financiero de Netflix, en su día llegó a decir "nunca digas nunca" al ser acerca de una suscripción con publicidad.
Tras ver como su número de suscriptores ha bajado por primera vez en una década, su discurso ha cambiado: "Estamos abiertos a la posibilidad de un modelo así", revelaron en la nota de prensa que acompañaba a los resultados.
Eso sí, no esperaban que sucediese hasta "dentro de un año o tal vez 2".
Esta noticia llega en un momento más que apropiado, ya que desde Netflix tienen claro que van a eliminar la posibilidad de compartir contraseña y un modelo económico basado en publicidad podría hacer que esas personas se hiciesen una suscripción propia para sumar usuarios si les compensa el precio.
No se trata de una idea muy novedosa, eso sí. Hulu, HBO Max y Paramount Plus ya lo hacen, al menos en Estados Unidos, y Disney Plus tendrá la opción este año.
Al ver la enorme diferencia de precios que existe entre Netflix y sus competidores directos, es claro un cambio de rumbo para que las demás plataformas no les roben más usuarios y se vayan acercando poco a poco.
Fuente: Business Insider
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
La inteligencia artificial hizo un ranking con las cinco carreras universitarias más difíciles, y sólo una es humanística.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
Basada en el Sudario de Turín, la imagen sorprendió a las redes sociales.
La iniciativa busca que los ciudadanos puedan realizar actividad deportiva y, al mismo tiempo, tomen conocimiento de las reglas de tránsito y aprendan maniobras de seguridad vial.
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
Municipios y comunas de la Provincia recibieron a los visitantes con una gran variedad de propuestas.
Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.
El encuentro superó las expectativas, consolidándose como un evento deportivo y turístico de referencia en la región.
La próxima película de Marvel Studios será la primera con Deadpool como el gran protagonista y el adelanto mostró un montón de cosas que serán muy divertidas de ver en la pantalla, entre ellas, al villano.
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.