
"Plena y auténtica": Cecilia Paliza presenta “Yo Soy Folklore”, su nuevo disco cargado de identidad y emoción
La cantante confesó que esta nueva producción la encuentra “conectada” con su verdadera voz.


Esto se da en el marco de la baja de suscriptores del último trimestre y las malas previsiones para el futuro, ya que sería algo a lo que Netflix iba a "resolver en los próximos uno o dos años".
Tendencias11 de mayo de 2022
Agustina Hill
Todo apunta a que la suscripción más barata con publicidad de Netflix está a la vuelta de la esquina.
Tal como revela un reportaje de New York Times del que se hace eco TechRadar, los ejecutivos de Netflix han dicho a sus empleados que esperan introducir un nivel con publicidad de menor coste a finales de año.
Llama la atención este dato, ya que desde el gigante del streaming ya se estaban planteando esta opción, pero la situación actual de Netflix ha acelerado bastante el proceso.
Spencer Neuman, director financiero de Netflix, en su día llegó a decir "nunca digas nunca" al ser acerca de una suscripción con publicidad.
Tras ver como su número de suscriptores ha bajado por primera vez en una década, su discurso ha cambiado: "Estamos abiertos a la posibilidad de un modelo así", revelaron en la nota de prensa que acompañaba a los resultados.
Eso sí, no esperaban que sucediese hasta "dentro de un año o tal vez 2".
Esta noticia llega en un momento más que apropiado, ya que desde Netflix tienen claro que van a eliminar la posibilidad de compartir contraseña y un modelo económico basado en publicidad podría hacer que esas personas se hiciesen una suscripción propia para sumar usuarios si les compensa el precio.
No se trata de una idea muy novedosa, eso sí. Hulu, HBO Max y Paramount Plus ya lo hacen, al menos en Estados Unidos, y Disney Plus tendrá la opción este año.
Al ver la enorme diferencia de precios que existe entre Netflix y sus competidores directos, es claro un cambio de rumbo para que las demás plataformas no les roben más usuarios y se vayan acercando poco a poco.
Fuente: Business Insider

La cantante confesó que esta nueva producción la encuentra “conectada” con su verdadera voz.

El conductor se emocionó y logró emocionar a la audiencia con sus sinceras palabras.

La periodista dijo adiós al exitoso ciclo conducido por Ángel de Brito. Rápidamente, la insólita discusión se volvió viral.

La cantante confesó que esta nueva producción la encuentra “conectada” con su verdadera voz.

El chef quedó en el centro de los comentarios al compartir la fórmula de un postre que estará en la mesa de la gran mayoría de los argentinos estas fiestas.

La noticia fue anunciada por Laura Ubfal, miembro de la comisión directiva de la entidad.

“Sos el mejor del mundo”, resumió el productor teatral totalmente emocionado.

La iniciativa marca un paso más en la consolidación de los productos locales como símbolos de identidad provincial.



La modelo reveló el insólito diagnóstico del cual nunca se enteró.

La modelo enfrenta una situación inesperada desde el nacimiento de su hijo Isidro, que va superando de a poco.

El conductor confirmó que este será el primer gran evento de Luzu TV en 2026.

El canal de stream que encabeza Migue Granados le dedicó intensas palabras a su competencia.

En medio de fuertes disputas familiares, el conductor y empresario celebró un gran hito de su hija.

