Tucumán: se realizará un festival de bandas de “Indie Pop” en la Casa de la Cultura municipal

Tucumán 11 de mayo de 2022 Por Agustina Hill
Este fin de semana vendrá acompañado con música en la capital provincial con la presentación de tres bandas locales. Conocé todos los detalles
19301

El próximo domingo, a partir de las 16, se realizará un festival de bandas de "Indie Pop" en los jardines de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ubicada en el parque 9 de Julio.  

Se presentarán los grupos "Estación Experimental", "Alem". Además, contará con artistas de gran trayectoria como la cantante Luciana Tagliapietra, arista folk tucumana que editó sus primeros discos entre 2009 y 2013 y una banda emergente: "Remedios Descarada". Esta última sobre todo genera una gran expectativa en el público ya que el grupo de indie rock, conformada desde 2021 por Bernarda Diosque, Noelia Antelo y Mariana Rodríguez Fuentes, no para de crecer y ganar prestigio y el próximo 21 de mayo será telonera de Marilina Bertoldi. 

Además, el festival realizado este domingo en San Miguel de Tucumán contará también participarán artistas urbanos y disc jockeys.

Los interesados en asistir al evento también podrán degustar una variedad de comidas en un espacio gastronómico al aire libre. La entrada al festival es libre y gratuita. La actividad se suspenderá en caso de lluvia. 

Te puede interesar