La China Suárez se cansó de los haters y arremetió contra ellos

La actriz dió su opinión sobre los comentarios que recibe diariamente en sus redes.

Personajes 12/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
China-Suarez-Home-2.png

Eugenia Suárez es una de las famosas argentinas que más comentarios negativos recibe de parte de los usuarios de redes sociales como Instagram y Twitter. Respecto a los constantes ataques que sufre la actriz, aseguró, al portal El Planeta Urbano, que no hay forma de preservarse estando en plataformas digitales. En este sentido, se refirió a qué siente ante las palabras de odio.

"Tengo épocas en las que estoy más vulnerable y me afecta muchísimo. Y otras, en las que miro a mi alrededor, a mi familia y amigos que me hacen sentir muy muy querida, y le doy el lugar que tiene. Una importancia nula", sostuvo la cantante.

La famosa ya se había referido a estos ataques en una de sus últimas publicaciones de Instagram en donde habló de un experimento que realizaron en España sobre los haters y lo compartió con sus seguidores, con el objetivo de demostrar el daño que ocasionan. Allí reunieron a un grupo de Internet con el fin de que lean los comentarios negativos que le dedicaron a las personalidades mediáticas y luego juntarlos en persona para ver cómo reaccionan.

Esta experiencia mostró que muchos haters se arrepintieron de sus dichos. De esta manera, se demuestra que las palabras maliciosos nacen detrás de una pantalla, pero al estar cara a cara la realidad cambia.

Tras compartir este contundente experimento, la China reflexionó al respecto en sus historias de Instagram y optó por dirigirle un mensaje a los seguidores que la agreden, con el objetivo de ponerle fin a esta moda.

"Miren la cara de admiración de cada hater cuando aparece el odiado. Esta es la confirmación de que, detrás de tanto odio, hay un amor muy grande", sentenció la ex de Vicuña. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email