Inesperado: Nico Occhiato anunció que Nadie dice nada será levantado
"No es una decisión fácil, pero sí necesaria", aseguró el conductor.
El show se realizó los días 7 y 8 de mayo pasados en el marco de su aniversario número 30.
Tendencias 14/05/2022 Agustina HillEl 7 y 8 de mayo a las 21 en el Teatro Mercedes Sosa, subió a escena el espectáculo “Dracula, el musical”, con las actuaciones de Juan Rodó y Cecilia Milone.
El musical de Pepe Cibrián y Ángel Mahler Celebra sus 25 años y realizó una gira por todo el país y el pasado fin de semana desembarcó en el teatro Mercedes Sosa.
Con una producción que promete superar a la original, se trata de un musical símbolo del musical en la Argentina. Escrito y dirigido por la dupla Cibrián y Mahler
En esta versión gran parte del elenco original protagoniza los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco.
Cabe destacar que “Drácula, El musical” se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).
Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000),Chile (1992 y 2008) y España (1994).
Drácula dura casi tres horas, con un intervalo, y nadie se mueve del estadio. Nadie dice: “es un poco larga”. Tiene la duración que debe tener porque la historia diseñada por Pepe Cibrián, inspirado por la novela de Bram Stoker, dura lo que debe durar. Y uno se deleita hasta en las pausas, en las transiciones. Porque la partitura de Ángel Mahler también construyó dramaturgia. Hay melodías que serán eternas, letras que se repetirán durante muchísimos años como para remarcar que Drácula es el clásico de los clásicos en el repertorio del musical argentino.
Para saber más sobre este imponente musical no te pierdas Show On esta noche a las 20 por Telefe.
"No es una decisión fácil, pero sí necesaria", aseguró el conductor.
Un influencer mexicano que visitó la argentina mostró cuáles son sus alfajores preferidos e hizo su top 3 de alfajores argentinos.
Los proyectos literarios pueden incluir actividades multidisciplinarias (música, teatro o audiovisual).
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Marzo es siempre una fiesta en Tucumán porque se celebra a uno de los referentes de nuestra gastronomía popular: el sánguche de mila.
La iniciativa busca que los ciudadanos puedan realizar actividad deportiva y, al mismo tiempo, tomen conocimiento de las reglas de tránsito y aprendan maniobras de seguridad vial.
Cuánto salen y cómo son los robots humanoides que ya se venden en la Argentina
Los destinos tucumanos prepararon actividades especiales para recibir a sus visitantes en una de las fechas centrales del calendario turístico.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.