La extraña teoría sobre la China Suárez y sus parejas que se volvió viral en Twitter

En las últimas horas fue tendencia un hilo donde exponía cómo supuestamente la actriz modifica su vestimenta según el estilo de su novio.

Personajes 18/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220518-131932_Chrome

En las últimas horas todo el mundo estuvo hablando nuevamente de la China Suárez y cómo fue captada a los besos con Rusherking en el medio de la fiesta de los Martín Fierro.

En cuanto a Rusher, ayer en LAM mostraron el testimonio del trapero de 21 años - ex pareja de María Becerra - quien a pesar de definirse a sí mismo como 'un caballero' aseguró que "se fue mundial" al salir con Eugenia la China Suárez. Frase que entre los jóvenes significa 'salí campeón, la rompí'.

El revuelo que ocasionó este nuevo e inesperado affaire, generó que en las redes sociales se debatiera acerca de los gustos y preferencias de la ex Casi Ángeles. Fue en ese contexto, que la usuaria @_leilape armó un hilo (que se volvió viral) sobre los patrones que repite la actriz con todas sus parejas.

Screenshot_20220518-132018_Chrome

"Abro hilo llamado "Las Eras de la China Suárez", porque todo amorío de la reina de corazones del país quedó marcadísimo. No sabemos bien a qué se debe pero cada vez que inicia una relación o se la relaciona con alguien, su estilo se mimetiza con esa persona", comenzó escribiendo la tuitera.

Entonces la usuaria explicó cómo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio 'cambia sus looks' de acuerdo a la persona con la que se encuentra saliendo, por ejemplo, cuando estaba en pareja con Nico Riera tenían un color de pelo similar.

Screenshot_20220518-132217_Chrome

Por otro lado, cuando estaba con Nacho Viale se vestía de una forma más 'sobria' y formal, al contrario de cuando era novia de Nicolás Cabré que usaba vestimenta casual. Al salir con David Bisbal la actriz se mimetizaba con su look veraniego total white y usaba muchas prendas de cuero, al igual que el cantante.

Screenshot_20220518-132225_Chrome

Con el modelo Marlon Texeira, lucía outifs relajados y hippies, mientras que con Benjamín Vicuña usaba prendas tradicionales y de estilo romántico. Por último, la tuitera asegura que durante el affaire que mantuvo con Mauro Icardi, "le copiaba" el estilo a Wanda Nara y ahora que se encuentra comenzando una relación con el trapero Rusherking, se muestra en las redes sociales con un estilo más 'urbano'.

Screenshot_20220518-132232_Chrome

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email