Cerati sinfónico a la carta se presentará en Tucumán

Se trata de una presentación a cargo del proyecto Música para volar (MPV). Conocé todos los detalles.

Tendencias 19/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
hhhh

El proyecto Música para volar (MPV) brindará un show en el Teatro Mercedes Sosa. Se trata de  "Cerati sinfónico a la carta", un show que incluye banda, orquesta y coro polifónico.

La cita tendrá lugar en la histórica locación tucumana el día 28 de mayo a las 21 horas. Allí se hará un recorrido por la carrera del ícono del rock nacional, Gustavo Cerati, fallecido en 2014. El show, que se viene realizando desde 2012 busca homenajear a los grandes músicos de la historia que nos acompañan desde siempre: Charly García y Luis Alberto «El Flaco» Spinetta, entre otros grandes.

Sobre el musical, dedicado al fallecido ex lider de Soda Stereo, desde la orquesta afirmaron que "nos encantó la sensación de combinar la potencia del rock con la sensibilidad de las cuerdas y fuimos por más: ¿Por qué no compartir interpretaciones con una orquesta sinfónica y coro polifónico? Esa fantasía se convirtió en 50 partituras escritas por Bruno Moreno y esas notas en papel, al sonar por primera vez, nos erizaron la piel".

Además, destacaron las vivencias que tuvieron con este musical. En este sentido expresaron que "hasta el día de hoy, más de 800 colegas instrumentistas y coristas participaron de nuestros espectáculos y esa experiencia de encontrarnos en la música, de disfrutar de la sensibilidad de cada persona al servicio de las canciones, nos llena totalmente".

Para no perderte este espectacular show, podés adquirir las entradas que ya se encuentran a la venta a través de la página oficial del Teatro Mercedes Sosa y tienen un valor de entre $2.600 y $3.600. Las encontrás en el siguiente link:

https://entradas.teatromercedessosa.com.ar/Espectaculo/Ver/436

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email