¿Ya hay fecha? Lizy Tagliani se refirió a sus planes de casamiento con Sebastián Nebot

La comediante se encuentra en pareja con el político mendocino y dió detalles sobre sus planes de convivencia y boda.

Personajes 19/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Gente-4-2-620x464.png

Hace unos días, Lizy Tagliani se mostró muy emocionada en la ceremonia de los Martín Fierro con su nueva pareja. Se trata de Sebastián Nebot. Sobre este vínculo, muchos famosos contaron que se vió a la humorista muy entusiasmada, pasando por cada habitación para presentar a su pareja.

Sobre el flamante romance se sabe que comenzó hace unos meses aunque ambos ya se conocían desde hace varios años. 

Para referirse al feliz momento que está atravesando, Lizy dió un móvil para el programa "Flor de Equipo", emitido por Telefe. Allí confirmó que ya tiene planes de convivencia con Nebot en su nuevo departamento de Belgrano a donde acaba de mudarse. Además, la pregunta sobre el paso por el altar no podía faltar.

Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme. En la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche", respondió acerca de su participación en la gala de APTRA.

Por eso, Nancy Pazos aprovechó e indagó: "Ya están por convivir, ya dijiste que te querés casar, ya sabemos quién le va a hacer el traje al novio. Falta la fecha, sin una fecha no te podes ir de acá"."Hablamos de fecha también", dijo con emoción Tagliani. 

"Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños o su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen", reveló entre risas con los panelistas del programa de Telefe. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email