¿Que dirá Sebastián Yatra?: Tini recordó a su ex en su show de anoche

La cantante brindó anoche un show en el Hipódromo de Palermo y allí se acordó del músico colombiano, con quien estuvo de novia durante un año.

Personajes 21/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (9)

Tini Stoessel comenzó una seguidilla de shows que tenía programados para marzo pasado pero tuvo que retrasarlos por la internación de su papá, Alejandro Stoessel.

En este marco, la intérprete de "Triple T", brindó el primer recital en el Hipódromo de Palermo ayer en la noche y una de las grandes incógnitas de los fans era si cantaría "Quiero Volver", la canción que grabó junto a su ex novio, el también cantante Sebastián Yatra. Finalmente, la ex protagonista de Violetta cantó el tema y hasta dejó la voz de Yatra. "Tini no te vayas", pronuncia el músico en una estrofa.

"Yo solo quiero volver, quiero volver, quiero darte besos hasta el amanecer. Yo contigo quiero desaparecer, todavía no me he ido y ya quiero volver", reza el estribillo, que fue coreado por todos los presentes en el concierto, que contó con un gran ausente: Rodrigo De Paul. La nueva pareja de Tini no pudo asistir por sus compromisos deportivos en Madrid, pero pronto se reecontrarán.

En cuanto a Tini, continuará estos días con los shows en Palermo en donde cantará sus últimas canciones y hará un repaso por su gran carrera. También habrá invitados nacionales e internacionales. Tras la presentación de anoche, todavía le quedan este sábado, el domingo 22, y el 27 y 28.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email