La imperdible película que estrenó Netflix y ya es la más vista

Se trata de un film que incluye acción y suspenso y que se convirtió en un día en lo más visto por los usuarios de la la plataforma de streaming.

Agenda 21/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
instinto-peligroso-1

Netflix continúa lanzando producciones que rápidamente se vuelven un éxito en la plataforma. En esta ocasión sucedió eso con Instinto peligroso, el film que ocupa el primer lugar como la producción más vista desde que se sumó al catálogo.

Instinto peligroso es el nuevo film que se estrenó en Netflix este 18 de mayo y en apenas un día se posicionó como la película más vista en la Argentina en este momento. Dirigida por David Hackl, esta producción estadounidense dura 99 minutos.

La historia transcurre en una trama repleta de acción y suspenso, y se centra en la vida de Dylan Forrestern, un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la repentina muerte de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba. Se trata de un exsoldado y convicto que al inicio de la narración pasa sus días en un departamento del que sale solo para buscar el correo, ya que está en libertad condicional y mantiene a raya sus rasgos sociopáticos con la ayuda de la terapia del Dr. Alderwood (Mel Gibson) y las pastillas de litio que le recetó.

La película se estrenó el pasado noviembre en los Estados Unidos y fue añadida hace solo unos días al catálogo del gigante de streaming donde ya es furor.

A pesar de tener algunos momentos de humor, Instinto peligroso es una producción basada enteramente en el suspenso y la acción, ideal para los amantes del género y la incertidumbre. Mirá el tráiler a continuación:

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email