Rusherking estuvo en la "Peña de Morfi" y esto fue lo que reveló

El trapero santiagueño estuvo en el programa de Telefe y allí habló sobre sus comienzos en la música, el origen de su nombre artístico y su desconocida amistad con una famosa argentina.

Personajes 22/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
283044409_563675558473915_7570424596425541229_n-720x720

Rusherking estuvo presente en La Peña del Morfi, un programa que se dedica a presentar artistas y donde el joven de 22 años habló junto a Lizy Tagliani y Jesica Cirio de su gran éxito musical que lo tendrá por primera vez presente en el Luna Park. 

Thomas Tobar, más conocido por su nombre artístico Rusherking, recordó lo difícil que fue su comienzo en la música. Con 16 años y a partir de batallas de freestyle, en las que dos oponentes buscan con rimas hablar e improvisar sobre una temática bajo una base o pista musical, comenzó hacerse conocido en el ambiente.

Sin embargo, como suele suceder en el interior del país, las posibilidades de triunfar eran muy pocas por lo que decidió con algo de dinero ahorrado y muchas ganas de crecer musicalmente trasladarse a Buenos Aires y probar suerte.

Además, el artista contó cómo con sus primeros ingresos pudo ayudar a su papá a terminar de pagar el auto que utilizaba para trabajar como taxista y para terminar de construir la casa de su familia.

También contó a que se debe su original nombre artístico, que muchos desconocen y otros volvieron a recordar. El muchacho en su adolescencia jugaba un videojuego conocido como Counter Strike y a su usuario decidió llamarlo “Rusher”. A su vez en las batallas de gallos en las que comenzó a competir a los 16 años se hacía llamar el “king” ya que se consideraba el mejor de todos. De esta manera, a la hora de elegir un nombre para ser conocido en todo el mundo el jovencito de 22 años combinó estos dos apodos formando Rusher King. 

Otro detalle no tan conocido fue su amistad con Lizy Tagliani. El lazo entre ambos se dio a raíz de que la manager de Rusher es íntima amiga de Lizy, lo que les permitió conocerse y crear un gran vínculo, tanto que al terminar la entrevista en La Pena del Morfi, el muchacho se emocionó por las dulces palabras que le dedicó la actriz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email