Tini brilló anoche en el Hipódromo de Palermo y contó con las colaboraciones de L-Gante y MYA

Personajes 22/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
IMG_3925-720x480.jpg

En la noche del sábado Tini brindó el segundo show de los cinco que tiene programados en el Hipódromo de Palermo, con un gran despliegue de escena, una multitud enardecida, invitados y hitazo tras hitazo. "Desde mi última gira pasaron más de dos años y volver con este show, con esta energía es literal: un sueño hecho realidad", expresó emocionada la cantante de 25 años.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de los éxitos más recientes de Tini, como 'La Triple T' y 'Carne y Hueso', además de sus ya clásicos como 'Miénteme', 'Fresa' y 'Por qué te vas'.

Estos conciertos estaban programados para marzo pero tuvieron que ser pospuestos por el delicado estado de salud del padre de la cantante, Alejandro Stoessel.

“Quiero agradecerles por entender lo que pasó. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, la vida te dice que no. Es duro, pero se trata de aprender”, expresó notablemente conmovida antes de entonar ‘Acércate’, canción que le dedicó a su papá.

Al parecer, nadie quiso perderse este espectáculo que contó con la presencia de varias celebridades y sus hijos: Zaira Nara, Mariana Fabbiani y Paula Chaves son algunas de ellas.

La estrella pop desplegó - una vez más - todo su talento y sensualidad en el escenario. Además, contó con cuatro cambios de vestuario, un increíble cuerpo de baile y la presencia de el dúo MYA para 2:50, y L-Gante para 'Bar'. En una noche a pura emoción hizo un repaso por los grandes momentos de su carrera, en una hora y media de concierto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email