Así es "Cyber Ladies World", la exhibición de arte que conquista París

El artista japonés Hajime Sorayama conquista la galería Almine Rech de París con una muestra de figuras de mujeres robóticas, en posturas poderosas, dominantes y sensuales. La exhibición también incluye tres representaciones de imágenes icónicas de Marilyn Monroe.

Lugares 25/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La exposición "Cyber Ladies World" de Hajime Sorayama, se encuentra en la galería parisina Almine Rech y está en boca de todos.

Esta muestra de arte del prestigioso artista japonés, muy conocido por sus figuras de mujeres robóticas en posturas poderosas, dominantes y eróticas, incluye 13 de sus obras entre las que se destacan tres representaciones en acrílico de Marilyn Monroe, una estatua de bronce flotante y una estatua de acero y aluminio.

La inclinación de Hajime Sorayama por dibujar mujeres comenzó a una edad temprana y su pasión culminó en su última propuesta de la figura femenina mostrada en un formato biónico completo. 

Los diseños de Sorayama fusionan las bellas artes, ilustración y diseño industrial, con moda y tecnología. El resultado es un producto de estilo único que llama la atención a primera vista por su superrealismo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email