Tucumán: vuelve la Fiesta Bresh

El evento, originado en nuestro país y replicado en decenas de países alrededor del mundo, se realizará nuevamente en nuestra provincia.

Tendencias 26/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (39)

Comenzó como una iniciativa de un grupo de amigos que sentía que desentonaba en los boliches tradicionales; fue un éxito instantáneo que no paró de crecer; se trasladó al interior y empezó a girar por el mundo: es furor en Miami, Nueva York y Milán. Se trata de la Fiesta Bresh que finalmente vuelve a Tucumán. Recordemos que durante el verano tuvo que ser suspendida por las disposiciones del COE luego del aumento de casos de Covid-19.

El evento se había realizado por última vez en nuestra provincia el día 4 de diciembre del año pasado con una gran convocatoria en el Estadio Central Córdoba.

La Fiesta, creada con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones y promover un ambiente de libertad colectiva, busca seguir reafirmándose en el territorio provincial.

De esta manera, el día 11 de junio se celebrará el evento entre las 22:30 y las 5:00 am. El escenario será el Club Floresta, ubicado en Avenida Colón 471.

Para adquirir las entradas (limitadas) podés hacerlo en el siguiente link: 

norteticket.com

Además, desde la producción adelantaron que en breve se podrán conseguir los tickets en los puntos físicos.

Los mismos se mostraron muy contentos con la vuelta del show a la provincia y expresaron a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: "No te pierdas la mejor fiesta, te vamos a regalar una locura".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email