LIT Killah unió voces con Lil Mosey en su nueva colaboración internacional “Bipolar”

El video se filmó en locaciones icónicas de Los Ángeles, California y fue dirigido por Martín Seipel.

Personajes 27/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
unnamed-2-1

LIT Killah, uno de los artistas revelación de la Argentina, buscó sorprender a su público con una nueva colaboración internacional y su primera unión a un artista estadounidense, Lil Mosey, en su nuevo sencillo “Bipolar”. La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales, habiendo superado la cifra de 600 mil reproducciones en YouTube y actualmente ubicado en el #9 de Tendencias Argentina.

 Con la producción de Francisco Zecca, este lanzamiento busca mostrar la versatilidad de LIT, quien combina los elementos clásicos del trap con un hip hop al estilo West Cost al que tiene acostumbrado a su público. El video se filmó en locaciones icónicas de Los Ángeles, California y fue dirigido por Martín Seipel, el joven director y realizador que ya ha trabajado con artistas como Rauw Alejandro y Duki, entre otros.

En enero de este año, LIT Killah lanzó junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole “Entre Nosotros Remix”, single que supo llegar a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 y logró escalar hasta el #44 en el Top 200 Global de Spotify. Además, Tiago, María y él interpretaron el single en vivo en la última entrega de los Latin AMAs.

En febrero lanzó “La Trampa Es Ley”, que también alcanzó el N°1 en el ranking Billboard y también en Spotify y YouTube y el Top 200 de Spotify en 11 países.

Fuente: Billboard.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email