Netflix canceló una de las películas más vistas y despertó la furia de los fans

Cine 30 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La comedia tiene a Michael Cera y Jonah Hill como sus protagonistas. Además, fue la película con la que debutó Emma Stone allá por el 2007.

En lo que fue de mayo, Netflix lanzó grandes estrenos, los cuales, obtuvieron números récord de audiencia. Fiel a su estilo, la plataforma de Streaming, además, ya anunció algunos de los próximos estrenos, entre los cuales se destacan Stranger Things o ¿Quién mató a Sara?

Sin embargo, no todos los suscriptores están tan contentos con Netflix. Por el contrario, algunos de ellos acudieron a Twitter para quejarse sobre la baja de una histórica película.

Se trata de "Superbad", traducida como "Super cool", la cual fue estrenada en 2007, y, a su vez, fue la responsable de lanzar a la fama a Emma Stone. A partir de su participación en la comedia, su carrera despegó altamente, convirtiéndose luego en una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas, y por supuesto, más famosas.

 

En menos de una semana, la plataforma de streaming cancelará la película protagonizada por los reconocidos actores, Michael Cera y Jonah Hill.

"El 31 de mayo sacan Super cool de Netflix, les falta sacar Breaking Bad y se cae Netflix", escribió un usuario, y varios otros salieron a bancarlo.

 

"¿Cómo que el 31 de mayo sacan Super cool?", comentó otro fanático del filme, y recibió la respuesta de otro usuario: "Rompemos todo amigo", sentenció este.

Luego de más de 10 años, sin dudas, la película continúa siendo todo un éxito, y los fans del filme probablemente la hayan visto una y otra vez.

En su estreno en 2007, "Superbad" fue muy bien recibida por la audiencia, y tuvo una recepción favorable en cuanto a la crítica. De hecho, logró obtener una aprobación del 88%.

¿De qué trata Super cool?

Para quienes no recuerdan, o no la han visto aún, la exitosa comedia cuenta las aventuras de dos adolescentes, Seth, interpretado por Jonah Hill, y Evan, bajo la actuación de Michael Cera.

Estos estudiantes secundarios tienen grandes esperanzas en una fiesta que tiene a Jules, interpretada por Emma Stone, como anfitriona. Desean, por fin, no sentirse ignorados por la sociedad y planean divertirse a lo grande en su fiesta, con el objetivo de "ser parte" de sus compañeros.

 

La dupla de Jonah Hill y Michael Cera fue muy elogiada en su momento, recordando a aquellos dúos cómicos clásicos, tales como Laurel y Hardy, Abbott y Costello.

Sin embargo, en el 2018, los fanáticos de Super cool se revolucionaron por completo, al estrenarse Maniac, la película que volvió a juntar en la pantalla, luego de 11 años, a Emma Stone y Jonah Hill. 

Te puede interesar