Netflix canceló una de las películas más vistas y despertó la furia de los fans

La comedia tiene a Michael Cera y Jonah Hill como sus protagonistas. Además, fue la película con la que debutó Emma Stone allá por el 2007.

Agenda 30/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En lo que fue de mayo, Netflix lanzó grandes estrenos, los cuales, obtuvieron números récord de audiencia. Fiel a su estilo, la plataforma de Streaming, además, ya anunció algunos de los próximos estrenos, entre los cuales se destacan Stranger Things o ¿Quién mató a Sara?

Sin embargo, no todos los suscriptores están tan contentos con Netflix. Por el contrario, algunos de ellos acudieron a Twitter para quejarse sobre la baja de una histórica película.

Se trata de "Superbad", traducida como "Super cool", la cual fue estrenada en 2007, y, a su vez, fue la responsable de lanzar a la fama a Emma Stone. A partir de su participación en la comedia, su carrera despegó altamente, convirtiéndose luego en una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas, y por supuesto, más famosas.

 

En menos de una semana, la plataforma de streaming cancelará la película protagonizada por los reconocidos actores, Michael Cera y Jonah Hill.

"El 31 de mayo sacan Super cool de Netflix, les falta sacar Breaking Bad y se cae Netflix", escribió un usuario, y varios otros salieron a bancarlo.

 

"¿Cómo que el 31 de mayo sacan Super cool?", comentó otro fanático del filme, y recibió la respuesta de otro usuario: "Rompemos todo amigo", sentenció este.

Luego de más de 10 años, sin dudas, la película continúa siendo todo un éxito, y los fans del filme probablemente la hayan visto una y otra vez.

En su estreno en 2007, "Superbad" fue muy bien recibida por la audiencia, y tuvo una recepción favorable en cuanto a la crítica. De hecho, logró obtener una aprobación del 88%.

¿De qué trata Super cool?

Para quienes no recuerdan, o no la han visto aún, la exitosa comedia cuenta las aventuras de dos adolescentes, Seth, interpretado por Jonah Hill, y Evan, bajo la actuación de Michael Cera.

Estos estudiantes secundarios tienen grandes esperanzas en una fiesta que tiene a Jules, interpretada por Emma Stone, como anfitriona. Desean, por fin, no sentirse ignorados por la sociedad y planean divertirse a lo grande en su fiesta, con el objetivo de "ser parte" de sus compañeros.

 

La dupla de Jonah Hill y Michael Cera fue muy elogiada en su momento, recordando a aquellos dúos cómicos clásicos, tales como Laurel y Hardy, Abbott y Costello.

Sin embargo, en el 2018, los fanáticos de Super cool se revolucionaron por completo, al estrenarse Maniac, la película que volvió a juntar en la pantalla, luego de 11 años, a Emma Stone y Jonah Hill. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email