Conoce las tendencias de color que estarán de moda en 2022

Moda 23 de diciembre de 2021 Por Redacción ShowOnLine
Durante el siguiente año tu armario recibirá una gran dosis de color, la cual te permitirá expresar tu personalidad con mayor libertad.

La llegada del año nuevo también trae consigió un espíritu de renovación que trasciende al armario de toda mujer. Para ello, las tendencias de color 2022 revelan que se dejarán atrás los tonos neutros y discretos para apostar por aquellos más vibrantes.

Optimismo, creatividad, renovación y crecimiento son algunas de los conceptos que buscan expresar las tonalidades que reinarán durante el siguiente año. Estas las podrás incluir en todas tus prendas de vestir.

Para ello, Farfetch, la plataforma de moda de lujo, recomienda cómo incorporar cada uno de los colores.

Very Pery


Hace poco tiempo Pantone dictó sentencia al señalar que será el color del año 2022. Este es un tono azul fusionado con un rojo violáceo que comenzarás a ver por todas partes. Innovación y transformación son dos conceptos que trasmite la esencia del Very Pery, sin importar si lo incorporas en un bikini para las vacaciones o en un cárdigan que te proteja del frío invernal.

Verde Esmeralda


Entre las tendencias de color resalta este tono que en sus destellos evoca la naturaleza y la armonía que solo ésta puede generar. Lo mismo se pude llevar durante la noche en la prenda principal: como un vestido de punto o en los accesorios que lo acompañan, es decir, bolsos, cinturones o chaquetas.


Rosa


No hay necesidad de ocultar que eres amante del rosa en todas sus tonalidades: desde pastel hasta el neón, puesto que este color continuará estando de moda, incluso, como un total look. Durante la primavera irá bien en un vestido ligero o en unos shorts combinados con una blusa gris o amarilla. Asimismo, los vestidos románticos cobrarán un nuevo significado, sin que ello implique verte ultrafemenina.

 
Tangerine


Entre las tendencias de color este tono naranja, como ningún otro, expresa un mensaje de empoderamiento. A pesar de que ya se utilizó en otras temporadas, durante la primavera regresará con mucha fuerza. Incluirlo dentro de un look casual igual puede hacerse para acentuar un outfit con un accesorio o bien portarlo en un vestido o una gabardina.

 

Te puede interesar