Sin sus tatuajes, Duki estrenó un nuevo tema

El trapero presentó el tercer adelanto de "Temporada de Reggaeton 2".

Personajes 03/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
antes_de_perderte_1.png_1359985831

Duki presentó su esperado single "Antes de perderte", tercer adelanto de "Temporada de Reggaeton 2", el nuevo disco del músico.  Junto a la canción vino el videoclip oficial, cuyo concepto está inspirado en la película "Casablanca".

En el video se ve al artista sin tatuajes y con traje y sombrero, interpretando a un personaje que emula al de Humphrey Bogart. Según un comunicado, Duki deberá elegir entre seguir con su amada o separarse para escapar del peligro que los persigue. El final revela que toda la historia formaba parte de una película, dejando en suspenso cuál será la próxima.

Tras el éxito de la primera parte de Temporada de reggaetón, que se convirtió en Disco de Oro en la Argentina y España, el músico deja una incógnita sobre cuándo va a estrenar su segunda parte. Esto será poco antes de sus recientemente anunciados conciertos en el estadio Vélez para el 6 y 7 de octubre. Ambas fechas se agotaron en menos de tres horas y que lo convirtieron en el primer artista argentino del género urbano en realizar un show solista en un estadio de fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email