Los estrenos más esperados que se vienen en las plataformas de streaming

Se vienen contenidos de diferentes géneros y duraciones y te contamos todos así no te perdés ninguno.

Agenda 03/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
better-call-saul-750x500

Netflix, Amazon Prime, HBO, Star+, Disney+: Las plataformas de streaming ofrecen muchas series. Te contamos cuáles son las próximas y más esperadas a estrenarse en el año.

The Boys (Temporada 3)

the-boys-1-750x486

Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos. Estará disponible su tercera temporada el 3 de junio por Amazon Prime Video.

Peaky Blinders (Temporada 6)

peaky-blinders-knight-750x422

Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera. Llegará a Netflix el próximo 10 de junio, a pesar de haberse estrenado en la tv británica en febrero de este año.

The Umbrella Academy (Temporada 3)

The-Umbrella-Academy-Temporada-3-750x500

Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis. Su tercera temporada estará en Netflix, a partir del 22 de junio.

Only Murders in the Building (Temporada 2)

only-murders-in-the-building-segunda-temporada-star-plus-750x422

Los vecinos del Upper West Side, Charles, Oliver y Mabel, comparten su amor por el crimen real. Cuando un vecino muere en su edificio, el trío decide resolver el misterio y grabar un podcast al respecto. La serie con Selena Gómez se estrenará el 28 de junio por Star+.

Stranger Things (Temporada 4, Parte 2)

stranger-things-1-750x500

Continua el grupo de amigos de la temporada 1, haciendole frente a los monstruos de Hawkings. En esta temporada, los personajes ya son adolescentes y deben atravesar esa etapa de sus vidas, tratando de sobrevivir a las criaturas que los persiguen. La segunda parte de la cuarta temporada (recientemente estrenada) saldrá el 1 de julio en Netflix.

Better Call Saul (Temporada 6, Parte 2)

better-call-saul-750x500

Se trata de la vida del peculiar abogado Saul Goodman, el abogado de los protagonistas de Breaking Bad.

Estará disponible la segunda parte del final el próximo 11 de julio en Netflix.

She Hulk

she-hulk-marvel-serie-750x500

Basada en el personaje She-Hulk de Marvel Comics. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. En Disney+, a partir del 17 de agosto.

House of the Dragon

house-of-the-dragon-750x422
El primer spin-off de Game of Thrones tratará sobre la vida de la familia Targaryen donde se verá su llegada al poder, la relación que llevó al nacimiento de Jon Snow y el estrecho lazo con los dragones.Uno de los estrenos más esperados llegará el 21 de agosto en HBO.

Fuente: Cinéfilos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email