¿Queda en bancarrota?: Amber Heard no puede pagarle los US$10 millones a Johnny Depp

Así lo informó la abogada de la actriz quien también se mostró visiblemente disconforme por el veredicto de la corte.

Tendencias 03/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
amber-heard-no-podria-pagar___EDuOKOWg8_640x361__1

En el día de ayer se conoció el veredicto por el juicio por difamación que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard y, tras el veredicto del jurado, se puede afirmar que la actriz fue la más perjudicada. Deberá pagarle 10,35 millones de dólares a su ex, mientras que él desembolsará dos.

Su abogada, Elaine Bredehoft adelantó que su representada podría apelar el veredicto debido a que “Tiene excelentes fundamentos para hacerlo”. La abogada se mostró disconforme con el resultado de la batalla legal y lo demostró con su locuacidad. “Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, se explayó.

Este duro revés para la actriz hizo que muchos se preguntaran si Heard podría terminar en la quiebra o perder definitivamente su carrera en Hollywood. Las dos cosas son probables y van de la mano, aunque todavía está lejos de ambas.

Recordemos que el juicio complicó la carrera de la actriz, en consecuencia su economía. La gente se le puso en contra (hasta reunieron 4,5 millones de firmas para que la quitaran de la película de DC) y hoy en día, con la buena imagen que obtuvo Depp, es muy difícil que un estudio grande la llame.

Y sus problemas no serán solo a futuro, también lo tiene en el presente: la demanda le impidió cumplir una promesa de donar 7 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y la experta en la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, informó que perdió posibles ganancias de hasta 50 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email