Bomba: Dua Lipa y Aron Piper fueron vistos muy cariñosos en Madrid

La cantante británica y el actor de Élite revolucionaron las redes sociales luego de ser captados en la noche española.

Personajes 04/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1654329446_827923_1654330614_gigante_normal

Dua Lipa tuvo un triunfal paso por España. El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid la recibieron por todo lo alto en su Future Nostalgia Tour el 1 y 3 de junio, respectivamente.

La artista aprovechó su visita al país europeo para profundizar también en su cultura. De hecho, no tardó en publicar una foto de una copa de vino tinto para agradecer la calidad de los productos españoles. Pero eso no es todo.

La cantante parece haber entablado una amistad (¿con derecho a roce?) con Arón Piper. Al menos eso es lo que dicen los vídeos que se han difundido por las redes sociales en los que vemos a la cantante y al actor saliendo juntos del WiZink Center de Madrid. Aunque ahí no acaba la cosa.

Screenshot_20220604-175608_Chrome

La noche para ellos acababa de empezar. Se fueron juntos a disfrutar de la fiesta y el baile en La Discoteca, un club nocturno de Madrid, donde se los vió muy cercanos y realizando varios tipo de bailes. En uno de estos vídeos, incluso, lo dan todo al ritmo de Bad Gyal.

Como mencionamos en líneas anteriores, los vídeos no han tardado en revolucionar a los usuarios en las redes sociales. Y es que, ¿quién esperaba que en su visita a España, Dua Lipa iba a aprovechar para acortar distancias con este conocido actor de Élite?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email