Lanzaron el terrorífico tráiler de 'Resident Evil', la nueva serie de Netflix basada en los videojuegos

La nueva ficción se estrena el próximo 14 de julio en la plataforma de streaming y probablemente no estás preparado para pasar tanto miedo.

Agenda 07/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El fin del mundo llega a Netflix el próximo 14 de julio y no sabes si estás preparado para tanto terror. El primer día del evento Geeked Week organizado por la plataforma de 'streaming' que se celebrará a lo largo de toda la semana ha sido el escenario escogido para el lanzamiento del primer tráiler oficial de Resident Evil, un nuevo proyecto de ficción basado en la conocida saga de videojuegos Resident Evil, que ya ha dado origen a una saga de seis famosos largometrajes protagonizados por Milla Jovovich y que amasa millones de fans en todo el mundo. 

El ambicioso proyecto es por fin una realidad de la mano de la plataforma de 'streaming' de la gran N tras un largo proceso lleno de altibajos antes de su puesta en marcha. Tras la primera paralización en su desarrollo, Netflix confirmó que había dado luz verde al proyecto en agosto de 2020, cuando la industria volvía a ponerse en marcha poco a poco tras la crisis del coronavirus, anunciando además que su primera temporada constaría de ocho episodios y que, basada principalmente en el videojuego, la intención era "contar una nueva historia a través de dos líneas temporales".

Ambientada en el año 2036, 14 años después de que la droga 'Joy' que contiene el Virus-T en su interior haya comenzado a asolar el mundo, encontramos a Jade en plena lucha por la supervivencia, en medio de una auténtica carnicería repleta de criaturas y claramente todavía atormentada por lo que experimentó en el pasado en New Raccoon City, por la escalofriante relación que ahora sabe que tiene su padre con la siniestra Corporación Umbrella y, por supuesto, por lo que le sucedió a su hermana Billie.

En el adelanto lanzado durante la Geeked Week, los supervivientes tienen que abrirse camino en un apocalipsis desatado que, para terror de todos los que siguen con vida, no solo está afectando a las personas y ha desatado un mal realmente aterrador.

El estreno de la primera temporada de 8 episodios de Resident Evil tendrá lugar en Netflix y al completo el próximo 14 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email