Lozada Viajes te invita a conocer Singapur

Hoy te traemos una propuesta distinta y exótica del sudeste asiático: viajar a Singapur.

Lugares 08/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

¿Dónde queda?

¡En Asia! Singapur, oficialmente República de Singapur es un país soberano insular de Asia, situado entre Malasia, con la que limita al norte, e Indonesia al sur. Está formado por 64 islas incluyendo la isla principal conocida como la isla de Singapur.

 

¿Cuál es el idioma oficial de Singapur?

Hay cuatro idiomas oficiales en este país insular: ingles, chino mandarín, malayo y tamil. Aunque el inglés está ampliamente difundido, el idioma oficial es, en realidad, el malayo por razones históricas. Pero con tu inglés no tendrás problemas de manejarte.

 ¿Qué riquezas tiene Singapur?

Singapur es el cuarto país más rico del mundo, según el poder adquisitivo de sus habitantes. Lleno de rascacielos, jet privados y Rolls-Royce.

 

Que hacer en Singapur 

1) Alucinar con el skyline en el Hotel Marina Bay Sands

2) Pasar el día en una playa de la isla de Sentosa o si quieres aventura, ir a Universal Studios

3) Pasear por Marina Bay y el Museo de Artes y Ciencias

4) Comer o tomar un  Cofi (Café tradicional) en Chinatown

5) Perderse en el mercadillo de New Bugis Street

6) Beberse un Chai Masala o un Lassi en Little India

7) Tomar una cerveza por la noche en Clarke Quay

8) Ir de compras por Orchard Road

9) Conocer algún parque como el Garden by the Bay

10)  Ver la Sultan Mosque y la zona de Arab Street

11) Descubrir su cara más salvaje en Geylang por la noche

12) Subir al Teleferico

13) Visitar el Singapore Flyer, una de las norias panorámicas más altas del mundo

 La moneda

La moneda es el dólar singapurense, que suele ser algo más barato que el dólar americano. Pueden cambiar de euros/dolar al dólares singapurenses en las muchas casas de cambio que hay en la ciudad o abonar con tarjeta de crédito.

 ¿Buscás hotel?

¡Te recomendamos el Marina Bay Sands! El Marina Bay Sands es un complejo de edificios de Singapur, localizado frente a Marina Bay.

El conjunto cuenta con tres torres hoteleras, un centro de convenciones y exposiciones, un centro comercial, un museo de Arte y Ciencia, dos teatros Arenas, seis restaurantes de cocineros de prestigio (celebrity chef), dos pabellones flotantes y un casino.

¿Cuántos pisos tiene el hotel Marina Bay Sands?

El Marina Bay Sands Hotel es hoy el mayor hotel de Singapur. Formado por 3 torres de 55 pisos cada una (con un diseño inspirado en una torre de naipes) coronadas por una única plataforma apoyada sobre ellas a modo de terraza abierta y que finaliza en uno de los lados en la mayor plataforma pública en voladizo del mundo.

 ¿Qué hay en la cima que parece un barco?

La plataforma elevada se destina a un parque al aire libre, Sands Sky Park, que cuenta con la piscina elevada más larga del mundo, con un borde invisible de 150 m y situado a 200 m sobre el suelo, que tiene una capacidad de 3.900 personas. 

 

El Skypark también cuenta con restaurantes en la azotea, discotecas, jardines cientos de árboles y plantas y un observatorio público con vistas de 360 grados del skyline de Singapur.

Para mayor información, no dudes en contactarte con Lozada Viajes Yerba Buena al 3815170590, o visitar las oficinas en Open Plaza Yerba Buena, local 42.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email