Prime Video anuncia la fecha de estreno de la serie sobre Selección Argentina

Cine 08 de junio de 2022 Por Agustina Hill
Tras el estreno de “Mi Selección Colombia”, la plataforma continúa expandiéndose en el terreno futbolístico, que este año se volverá el centro de todo con la Copa del Mundo. En este nuevo proyecto, detrás de escena de la Selección Argentina rumbo a Qatar.
f848x477-31036_88839_3827

Ya sea que la llamen como La Celeste y Blanca o La Albiceleste, la Selección Argentina es un equipo de elite mundial y una de los mejores rankeados en la previa a la Copa Mundial de la FIFA que se disputará este año en Catar. Con un detrás de escena de su camino en busca de la gloria máxima, Prime Video estrenará “Selección Argentina, la serie” en la previa al Mundial.

La serie, que llega el próximo viernes 10 de julio a la plataforma, será relatada desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial. Los fans del fútbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos, y siguiendo el camino hacia la clasificación a la Copa Mundial del 2022.

f768x1-31034_31161_58

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas, la serie emocionará a los fans. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Catar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Catar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar