La niña más bella del mundo hoy vive un infierno

Personajes 27 de diciembre de 2021 Por Redacción ShowOnLine
Thylane Blondeau fue elegida como la más linda del mundo a los 6 años y hoy enfrenta algunos complicados problemas de salud.

Thylane Blondeau, a los seis años y de la noche a la mañana, se convirtió en una estrella infantil. Su irrupción fue en 2007, cuando caminó en las pasarelas con Gigi Hadid y Kaia Gerber, modelando para Dolce & Gabbana.

En ese momento, fue nombrada como "la niña más linda del mundo" por la revista TC Candler y, a partir de ahí, su vida cambió para siempre.

Las marcas comenzaron a interesarse mucho por ella y la francesa logró convertirse en una modelo con presencia en decenas de países.

Sin embargo, en el último año las cosas no le están saliendo nada bien por culpa de un problema de salud que se agravó más de lo esperado en gran parte por no haber recibido un diagnóstico adecuado.

A sus 20 años, publicó un mensaje en su perfil de Instagram en el que contó que tuvo que someterse a múltiples operaciones por unos quistes en el ovario.

"No estaba segura de publicar esto, pero aquí estamos. Hace un año tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago. Tres meses después, mi abdomen comenzó a doler de nuevo y al principio todos (y yo, por supuesto) pensamos que era por la operación. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, vi más de cuatro centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: ’No te preocupes, no tienes nada, todo está en tu cabeza’", comenzó expresando.

"Hace cuatro días fui a Urgencias porque me dolía tanto la barriga que no podía más y me dijeron que todo estaba bien y que tenía un pequeño quiste y que tendría que hacerme un nuevo chequeo en dos o tres meses. Al día siguiente de esto, tuve una cita con un médico increíble que vio directamente que tenía un quiste de 5,6 centímetros que ya estaba tocando mi ovario, por lo que me mandó a hacer pruebas y una hora después me llamó y me pidió que fuera directamente al hospital para hacer una operación de emergencia", señaló.

Te puede interesar