El catsuit de jean es el nuevo capricho de la moda

El catsuit de denim es uno de los musts de esta temporada. Cómo combinarlo.

Moda 10/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El denim es la única textura que logra perdurar a través de los años y cada temporada se reinventa logrando nuevas prendas que luego se convierten fetiches en el mundo de la moda. Si bien los jeans siguen siendo tendencia absoluta, esta temporada se abre un nuevo abanico de posibilidades en el que imperan nuevas siluetas logrando dar protagonismo a una nueva prenda estrella: el catsuit.

Poco a poco, los catsuits fueron ganado terrendo en los looks de noche, pero este invierno se vienen con todo y se proponen conquistar la siluetas más cancheras aportando altas dosis de sensualidad.

Liza Dabbah, es la Ceo de la marca Denimwest, una empresa textil argentina dedicada a la moda del denim y su objetivo es crear prendas que resalten la silueta femenina aportando calidad y buen gusto realizando modelos basados en tendencias provenientes de los lugares más icónicos de la moda como Paris y Milán.


Sus colecciones abarcan todo tipo de prendas realizadas en diferentes tecturas y lavados de denim: overals, corsettes y una amplia línea exclusiva de vestidos cortos y largos.

Para esta temporada, Denimwest hizo del mono segunda piel como uno de sus diseños fetiches proponiendolo como protagonista. El catsuit de jean se vuelve una monoprenda con autonomía propia que aporta altas dosis de audacia y sensualidad.

El catsuit revela una silueta sugerente que puede ser elastizada o rígida dependiendo del tipo de género que se utilice y que se puede llevar tanto para el día como para la noche dependiendo de los accesorios que elijas lookearlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email