El divertido festejo de Rodrigo De Paul por su cumpleaños

El futbolista organizó anoche una fiesta en San Isidro y estuvo acompañado por amigos, familia y su novia.

Personajes 12/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
de paul

Rodrigo De Paul tuvo que esperar para poder celebrar su cumpleaños. Nacido un 24 de mayo, futbolista estuvo alejado de su entorno por sus compromisos laborales. Es por eso que en el día de ayer decidió festejar su cumpleaños a lo grande en un exclusivo salón de San Isidro. Al evento asistieron más de 70 personas entre las que se encontraban sus amigos del deporte, periodistas, y familiares suyos y de Tini Stoessel, su novia.

El imponente evento contó con música a cargo de una de las mejores organizadoras de eventos, la fiesta Bresh, y la temática elegida por el jugador de fútbol fue "Selección Argentina", equipo del que forma parte, transformando este último tiempo en una de las piezas fundamentales y principal socio de Lionel Messi.

En algunos videos que ya circulan en redes sociales puede verse al deportista muy feliz arriba del escenario cantando y saltando el himno nacional. Luego de escuchar las primeras estrofas todo se descontrola y durante toda la noche le siguieron hits de cumbia y reggaeton que le encantan al cumpleañero.

RODRIGO-DE-PAUL-CUMPLEANOS-EN-BUENOS-AIRES-720x540.png

Sin lugar a dudas los clásicos de la Triple T no pudieron faltar y aunque no se animó a subir arriba del escenario a interpretarlos para su amado no se perdió la oportunidad de bailarlos desenfrenada con amigas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email