Un chico porteño es fanático de las milangas tucumanas

El chico quedó fascinado con los sanguches de milanesa cuando estuvo en Tucumán y no deja de recordarlos.

Tucumán 16/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cuando uno es chico suele volverse fanáticos de distintas personas famosas, personajes de ficticios o de algún deporte u objeto.

En este caso, un nene de Buenos Aires es fanático de los sanguches de milanesas tucumanas y no deja de hablar de ellas desde que viajó a Tucumán.

Su mamá aseguró que está cansada de esta situación y publicó en Twitter una tarea de inglés de su hijo en donde habla de su fanatismo por esta comida.

La encargada de mostrar el fanatismo del nene fue su madre, que utiliza la cuenta en Twitter (@Dra_rocks), en donde explicó que hace el año pasado viajaron a Tucumán y probó los populares "sanguches" de milanesas que se hacen en esta provincia.

El trabajo del estudiante está titulado "Tucumán, the land of milanesas" (Tucumán, la tierra de las milanesas). Desde que el menor conoció esta comida, no para de hablar de ellas.

No obstante, la mujer reconoció que este repentino fanatismo de su hijo ha llegado a un punto en donde no pierde la ocasión para recordarlas.

En las últimas horas, la madre publicó un tuit para descargarse donde cuenta que su hijo debía elegir un tema para hacer una tarea de inglés y eligió hablar sobre las milanesa. La ingeniosa manera para describirlas se volvió viral en la red social del pajarito.

“Y ahora me trae la tarea para que la mire. Lo harta que me tiene este pibe con Tucumán no se dan una idea, esto no es normal, o lo mando a vivir allá o lo mando a terapia. En el medio no hay nada”, aseguró la mujer, junto con la descripción la foto del texto que el niño había redactado.

El niño asegura que “los sánguches de milanesa de Tucumán son de otra galaxia”, en el texto e incluso no duda en afirmar que Tucumán “es el mejor lugar de la Tierra”, gracias a sus milanesas.

Asimismo, les da un consejo a las demás personas, “Todos deberían comer eso alguna vez en la vida”, insistió. Este tuit se volvió viral rápidamente en Twitter.

Muchos usuarios reconocieron que también son fanaticos de esta comida y recomiendan probar las que se hacen en Tucumán. En tanto, algunas personas se molestaron con la madre por quejarse de este fanatismo que tiene su hijo.

En tanto, surgieron muchos memes y comentarios humorísticos.

Por último, la traducción del texto es la siguiente: “Tucumán, la tierra de las milanesas: el año pasado cumplí mi sueño de conocer el mejor lugar en la Tierra, Tucumán. El lugar donde los sánguches de milanesa son de otra galaxia. Tucumán es una hermosa provincia. Tiene selva y montañas donde viven las llamas. Sin embargo, lo que más me gusta son los sánguches de milanesa. Fue el mejor viaje de mi vida y creo que todos deberían comer eso alguna vez en la vida”.  

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tucumán 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email