Duki y Emilia estarían separados y el tercero en discordia sería un famoso streamer

Las especulaciones de separación de la querida pareja de músicos comenzó luego de que el cantante archivara las fotos en donde se lo ve con su Emilia.

Personajes 16/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (2)

Duki y Emilia Mernes estarían atravesando una ruptura. El rumor comenzó luego de que el cantante de "Antes de perderte" archivó fotos de ella en su cuenta de Instagram. En ese sentido, los dos artistas podrían pasar por un momento de desamor y celos en la relación.

La idea comenzó a circular en el día de ayer y tiene una teoría de por qué Duki archivó las fotos casuales que tenía con Mernes.

Hace unas semanas, ambos artistas compartieron una entrevista con el streamer "Coscu. Allí, muchos detectaron un acercamiento de Emilia y la acusaron de presumirle al influencer. De esta manera, se pudo observar que la cantante de trap tendría una complicidad con Coscu, que no le gustaría nada al trapero.

Por lo tanto, Duki estaría celoso de Coscu y esa fue la razón por la que decidió borrar las imágenes de su Instagram. El artista sólo dejó fotos y flyers de la presentación de su nuevo recital "Ya supiste Tour" en Vélez Sarfield.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el "Duko" borra todo el contenido de su Instagram, ya que lo había realizado anteriormente para anunciar su show en Vélez. Al parecer, es una estrategia que el trapero utiliza para centrar toda la atención en sus shows.

Esto podría ser cierto ya que Emilia Mernes tiene todas las fotos con su actual pareja y no dejó ningún tipo de indicio sobre la crisis.

¿Y vos qué pensás, celos o estrategia comercial?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email