Actividades para el fin de semana largo en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena

Conocé las propuestas para disfrutar del feriado en ambas ciudades.

Tendencias 17/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
19649

La provincia se prepara para disfrutar del fin de semana largo con distintas activadesde al aire libre. De esta manera, podés disfrutar de Yerba Buena el día sábado participando de la feria de artesanos, organizada por productores locales. La misma tendrá lugar el sábado de 15 a 18.30 horas en Avenida Perón entre Griet y Salta (al lado de la YPF).

También, recordamos que el día lunes a las 9.30 de la mañana (Avenida Perón y Héroes de Malvinas) se realizará el acto por el Día de la Bandera. Invitamos a todos los vecinos y visitantes a sumarse y disfrutar.

Entre otras alternativas para visitar en la ciudad, se destacan las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y el parque Percy Hill. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.

En cuanto a San Miguel de Tucumán, tenés la posibilidad de comprar el regalo ideal para agasajar a papá en la Feria de Artesanos organizada por el municipio, que tendrá dos ediciones especiales este fin de semana largo en las jornadas previas al día del padre.

En el día de hoy, de 16 a 22, los puestos se instalarán en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte. 

En tanto, el próximo sábado, también de 16 a 22, los artesanos instalarán sus puestos en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario. 

En esos paseos, los vecinos encontrarán artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También habrá stands de comidas, repostería y bebidas. Dichas actividades se suspenden en caso de lluvia.

En el caso del domingo, de 12 a 23, se realizará un nuevo"Espacio Gourmet en el Lago". Se trata de una una edición especial por el día del padre en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde los participantes podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email