En medio del escándalo por la separación aseguran que Shakira y Piqué serán padres por tercera vez

El rumor comenzó a correr en las redes sociales y quien lo asegura ya había adelantado previamente la separación de la pareja.

Personajes 18/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
revelan-como-planean-shakira-y-gerard-pique-dividir-la-fortuna-que-amasaron-su-relacion

Luego de una de las separciones más resonadas del año, Shakira y Gerard Piqué enfrentan fuertes rumores de paternidad. Tras 12 años de relación la pareja llegó a su fin por las infidelidades del futbolista. Ahora se conoció que antes de que explotara el escándalo habían acordado tener otro hijo. Después de Sasha y Milán soñaban con la nena y por la edad de la cantante -45- habrían subrogado un vientre.

La información fue dada a conocer por Mhoni Vidente, que también predijo la ruptura de la pareja. “No sé cómo le harán”, dijo en referencia al bebé que vendría en camino. Sin embargo, ninguno de los protagonistas habló al respecto.

Sobre lo que si se expresaron fue sobre su separación. La ahora expareja la anunció hace algunos días. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron en un comunicado difundido a la prensa de España.

Si bien no dieron más detalles, desde la prensa española aseguran que se trata de una joven asistente de vuelo de unos 20 años. Además, a Piqué ya se lo vió instalado en su casa de soltero y anda haciendo de las suyas en diferentes discotecas, donde presume que no tiene compromisos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email