"Luly: el toxico de mi vida" de Pablo Angeli se presentó en Tucumán y dialogó en exclusiva con Show On

El humorista vino a presentar su personaje más querido de TikTok en el Teatro Rosita Ávila.

Tendencias 19/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (3)

Pablo Angeli la rompe en TikTok e Instagram. Su personaje favorito del público es "Luly, la tóxica". Debido a su gran popularidad, el humorista hizo una presentación en el Teatro Rosita Ávila.

En diálogo con Show On nos contó sobre el origen del personaje y el por qué de la famosa tóxica. Para hacerlo utilizó el ejemplo de la luna de miel cuando alguien se casa muy entusiasmado pero luego las cosas no fluyen tan fácilmente ni son color de rosas. Como dijo el humorista: "allí salen todas nuestras inseguridades y miedos". Para hacer frente a estos problemas cotidianos de cada pareja, Pablo decidió crear a Luly.

Según nos contó, se inspiró en una mujer que salía con un hombre casado, quien prometía dejar a su mujer y nunca lo hizo.

Además, Luly fue pensada en gente de su edad - sabe que va apuntado a un público + 30-. En este sentido, Pablo expresó que "tenía el prejuicio de que las redes eran para adolescentes y gente joven"

Sin embargo, el creador de contenido no para de romperla y hasta se animó a recrear a la tóxica con nosotros. Podés mirar el programa completo en nuestro canal:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email