Para ver de un tirón: "No me conocen" dura 4 capítulos, narra un homicidio y es furor en Netflix

Netflix estrenó una nueva miniserie que cuenta con 4 capítulos y es posible verla en menos de cuatro horas. “No me conocen” sigue un crimen y tiene mucho misterio.

Cine 23/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La plataforma de Netflix estrenó una miniserie de 4 capítulos que es furor y se puede terminar de ver en menos de cuatro horas.

Esta producción sigue un homicidio y mezcla suspenso, intriga y un interesante crimen. Apenas unos días después de su estreno, hoy está ocupando el puesto número 4 de Argentina y es una de las más vistas.

Según Netflix describe: “Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa”.

La serie tiene 4 capítulos que duran aproximadamente una hora cada uno y está basada en la novela policíaca de 2017 del mismo nombre de Imran Mahmood.

Protagonizada por Samuel Adewunmi, en ese tiempo cuenta la historia de Hero, un joven que fue acusado de asesinato, y a pesar de todas las pruebas que hay en su contra, decide contar en su último alegato su verdad de una manera extraordinaria, que trata de su historia de amor con Kyra, una misteriosa mujer.

El actor de 28 años comentó que Hero “está tratando de llevarse bien y vivir una vida bastante simple, pero termina siendo arrastrado a un mundo que no hubiera esperado. No sabemos si está diciendo la verdad o no, así que en cierto modo la audiencia es el decimotercer jurado”.

Sophie Wilde, quien le da vida a Kyra, describió su papel como “una persona que ha tenido una vida muy dura y ha crecido en un entorno bastante difícil, y eso ha tenido un impacto en ella y en la forma en que se comporta. Eso la obligó a convertirse en una persona bastante introvertida en muchos sentidos”.

Entre los protagonistas de la miniserie se encuentran: Samuel Adewunmi, Sophie Wilde, Bukky Bakray, Roger Nsengiyumva, Tuwaine Barrett, Yetunde Oduwole, y Nicholas Khan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email